SERVICIOS A EMPRESAS DE RENTING

Nos integramos en la operativa de las compañías de RENTING para coordinar y gestionar directamente con sus clientes todo el proceso de retirada de sus vehículos.

Este servicio va dirigido a las EMPRESAS de RENTING, integrándonos en su operativa para coordinar y gestionar directamente con sus clientes todo el proceso de retirada de sus vehículos, ya sea por vencimiento de contrato, sustitución, cancelación anticipada, impago, servicio V.I.P., etc.

 

Nuestro Call-Center se encarga de todas las gestiones previas y disponemos de una amplia red de CONDUCTORES y GRÚAS formados especialmente para este tipo de servicios, situados de forma estratégica en las distintas provincias de la Península. De esta forma, a los usuarios no les supone ningún esfuerzo ni desplazamiento la devolución o sustitución del vehículo.

 

Consideramos que nuestros conductores representan la última imagen de la propia empresa de Renting, al mantener un contacto directo con el usuario, por lo tanto nos exige un valor añadido ofrecer una buena imagen y un trato excelente.

Contacte con nosotros

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas o contactarnos.